Blog

Catálogo productos Castillo Arnedo

Catálogo de productos

¡Espera! Antes de sumergirnos en el mundo de los catálogos de productos ¿sabes qué son?.

Se trata de una recopilación de todos (o casi todos) los productos que ofreces a tus clientes, en un documento en el cual se muestran fotografías, características técnicas, precios, etc.

Este tipo de dosieres sirve tanto a nivel organizativo interno como externo. Además, se trata de una herramienta de venta directa muy importante. Tanto si dispones de productos propios como si ofreces productos de distintos proveedores el catálogo de productos es sin duda una buenísima opción.

¿Seguimos?

Catálogo de productos en Son8a

Tu catálogo debe hablar de ti y de tu trabajo. Refleja profesionalidad y transparencia, y puede ayudarte a conectar con tus clientes. Interesante ¿verdad?. Al ser una herramienta en la que se organizan tus productos, éste tendrá más claro qué haces, qué le ofreces y cómo puedes ayudarle. Se trata de darle un enfoque desde el punto de vista de sus necesidades. De realizar la organización de los productos y de la información relevante de manera que sea una herramienta muy útil e intuitiva para que encuentren lo que buscan.

A su vez es una parte importantísima de tu imagen de marca. Un buen catálogo de producto ha de encajar a la perfección con la misión, visión e imagen corporativa de tu empresa. Como ya imaginarás no solo debe conectar a nivel funcional sino también en cuanto al diseño y estilo de tu empresa.

Para nosotras las palabras que mejor acompañan al catálogo de productos son: transparencia, servicio, eficacia y profesionalidad.

Desde Son8a trabajamos este tipo de proyectos a través de nuestra idea de simbiosis, es decir, queremos que nos cuentes qué haces, qué es lo que más te gusta de tu trabajo, cómo piensas que puedes ayudar a tus clientes y… ¡vuélvenoslo a contar! Si es acompañado de un café nos conquistas casi, casi, seguro.

A partir de todo lo que nos cuentes y con toda la info dando vueltas por nuestras cabezas nos volvemos a la oficina a pensar, idear y desarrollar esa idea que nos has sembrado en el cerebro.

Y ya con un borrador de proyecto nos volvemos a reunir (las veces que sean necesarias) para poner todo en común y seguir desarrollando tu proyecto hasta que tengamos tu soñado y gran catálogo de producto.

No somos nuevas en esto, y además de ser muy muy simpáticas, te enseñamos algunos de los catálogos que hemos realizado para diferentes empresas y sectores.

Y antes de que cierres el post te dejamos los puntos más importantes, que, en nuestra humilde opinión, ha de contener un catálogo de productos:

  • Información bien detallada y organizada
  • Imagen coherente con tu marca
  • Claridad y transparencia
  • Eficacia y funcionalidad
  • Múltiples formatos (online y offline)
  • Información relevante de la empresa

Y si ya te has decidido y te has propuesto que tu empresa ha de tener un catálogo de productos puedes contactar con nosotras a través del mail hola@son8a.es, teléfono o a través de LinkedIn.

¡Te esperamos!

DEJA UN COMENTARIO

12 + 9 =