Blog

libros inspiración

¡Qué la inspiración te pille trabajando!

Se suele decir… ¡Qué la inspiración te pille trabajando!

Y sí, apoyamos esta teoría, pero somos más de salir a buscarla.

Y tú, ¿dónde buscas inspiración?

En Son8a desarrollamos creatividades. Procuramos que todos nuestros trabajos transmitan lo que nuestros clientes buscan, y para ello nos introducimos en un proceso creativo. Y no siempre es fácil, así que intentamos nutrirnos de recursos que inspiren nuestros trabajos.

Y sobre inspiraciones y creatividades va nuestro post de hoy.

El diseño gráfico, el diseño web y la imagen corporativa son trabajos muy visuales que requieren de mucho coco y tiempo, pero sobre todo de paciencia. Son procesos lentos, de muchas pruebas, de intercambio de opiniones, de infinitos mails, de cambios… (os suena ¿verdad?) y hay ocasiones en las que nuestra mente nos hace un KO.

Es nuestro momento, y aunque a priori no pueda parecer lo más idóneo, es pura inspiración. Es el momento de la búsqueda, del encuentro con otros artistas, otras disciplinas, etc. Y este momento nos encanta.

Hoy en día está todo en internet, es una fuente de recursos inagotable en la que todo se actualiza y la información nos revolotea tan rápido que nos puede aturdir. Es por eso que nos gustan… LOS LIBROS. En papel, de tapa dura, blanda, con colores sobrios o vivos, de cualquier manera y tamaño, pero libros.

¿Conoces la sensación del olor y del tacto de un libro nuevo?

La expectación que supone abrirlo y comenzar a devorar las primeras letras e imágenes, ver carteles, fotografías, recopilatorios. Y, es que, si alguien ha dedicado un tiempo en hacer un libro, y ha llegado a tus manos con tanta expectación, es que merece la pena.

En nuestra oficina contamos con una colección de libros dedicados al diseño gráfico, packaging, diseño web, publicidad, lettering, etc. Y son tan geniales que no queríamos perder la oportunidad de presentároslos. Nos gusta internet, pero vosotros, los libros, nos gustáis mucho más.

Prácticamente el 99,99 % de los libros que lucen brillantes en nuestras estanterías están relacionados con el diseño. Y cuando en un momento de stand by nuestra mente se va un rato, acudimos a la estantería porque  100% que está por allí, investigando, conociendo, sorprendiéndose con trabajos que son ARTE.

Y si queréis conocer un poco más sobre nuestra particular colección aquí os dejamos unos títulos.

*También nos gustan los paseos y los atardeceres por la playa, pero somos de Pamplona.

DEJA UN COMENTARIO

diecinueve − doce =