Blog

diseño gráfico y diseño web, imagen corporativa

SIMBIOSIS

Simbiosis: dícese que se dice que la simbiosis es una
 “Asociación íntima de organismos de especies diferentes para beneficiarse mutuamente en su desarrollo vital”.
Y como especies entendamos empresas, emprendedores o similares, y como desarrollo vital entendamos desarrollo empresarial, que en este ambiente bien puede considerarse desarrollo vital.

¿Y tú? ¿Qué comunicas? ¿Cómo lo haces?

Son8a nació como una idea de negocio en la que la palabra asociación no se quedaba meramente en entender su significado, sino en ponerlo en práctica. Buscamos empresas/emprendedores capaces de aportar y recibir la información /prácticas necesarias para continuar con su desarrollo vital.
Nos dedicamos a la comunicación porque somos fruto de primeras impresiones, y en esa primera impresión nos gusta SORPRENDER. Pero, somos conscientes de que en el intercambio de experiencias está la clave para aprender y CRECER, por lo que entendemos la comunicación como una ASOCIACIÓN.
Y, una vez superada la primera impresión llega la prueba de fuego, el contenido. Creemos y apostamos por contenido de calidad, por lo que desarrollamos nuestra particular SIMBIOSIS en la que trabajamos codo a codo con nuestros clientes para aprender, crecer, sorprender y conquistar. Y después de esto, sí, nos dedicamos a comunicar, pero no cualquier cosa, no. Nos dedicamos a COMUNICAR con mayúsculas, y es por eso que estás aquí ¿no?
El diseño es lo nuestro, diseño gráfico, diseño web e imagen corporativa. Ideamos, diseñamos, dotamos de contenido y si quieres también nos podemos tomar un café para comentar todo lo que la simbiosis está aportando a nuestras vidas.
Este es el primer post de muchos en los que contaros batallitas, proyectos, y proyectazos. Como el tuyo, como esa idea que tienes rondando la cabeza y aproximándose peligrosamente al corazón. La que te quita el sueño, la que te hace tomarte dos cafés de más al día, y correr a escribir cuando una idea (más loca que la anterior) se asoma tímida (que no se me olvide por favor).

Así que aquí estuvimos y aquí estamos, en plena SIMBIOSIS.
¡Bienvenidxs a Son8a!

DEJA UN COMENTARIO

cuatro × 5 =