Blog

Tienda online

En Son8a estamos de estreno, y no sólo por el gran proyecto que hoy te presentamos sino también por nuestras nuevas camisetas. No nos veis, pero vamos muy pero que muy guays.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Organics&Co. Tienda online en Son8a

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido el desarrollo de una tienda online para Organics&Co. Una marca que nos encanta no solo por su trabajo sino también por su filosofía. Se trata de una marca de ropa de algodón orgánico que difunde los valores de lo ecológico y lo sostenible para el medio ambiente y todos sus habitantes. Por tanto, no es solo una marca de camisetas bonitas si no que tiene una filosofía y una misión muy concretas y en las que asentamos toda la tienda online.

¿Cómo ha sido el desarrollo de la tienda online?

Podemos dividir el proceso de trabajo en dos partes. La primera es construir la página web con su estilo, su diseño y sus páginas informativas, como cualquier otra página de empresa. Y la segunda parte, es la construcción de la tienda online… ¡qué tiene tela!

En su diseño optamos por utilizar fotografías de naturaleza, colores vivos y tipografías irregulares. Lo diseñamos así en consonancia con la imagen de marca y también con los productos, puesto que las camisetas y sus diseños tienen colores vivos. Por el momento hay diferentes diseños basados en la marca pero me consta que próximamente habrá diseños nuevos. ¡No te los pierdas!

Para la presentación de los productos en la tienda online, lo primero es analizar detenidamente qué ofrecemos, qué opciones queremos darle al cliente a la hora de hacer su elección, etc.
Pero quizás lo más importante es definir una “manera de comprar” fácil e intuitiva. Es sabido que no nos gusta que nos compliquen la vida. Y como compradores online (cada vez somos más gente y lo hacemos más a menudo), nos gusta elegir nuestra compra de una manera sencilla, que no nos quede ninguna duda de lo que estamos comprando y que se nos facilite en todo momento el proceso de pago, el envío e incluso una posible devolución. Ante todo, que no tengamos que perder el tiempo con complicados procesos, por lo que diseñamos un proceso de compra natural y fácil para que puedas adquirir tu camiseta… ¡ya!

Así pues, ésta es la parte complicada del desarrollo de una tienda online. El cliente tiene muy claro cuál es su producto y cómo desea venderlo. Pero nuestra labor es la de ponernos en la piel del comprador, simplificar procesos y minimizar esfuerzos para que no se “nos escapen”. Además, por supuesto, de toda la configuración de pagos, pedidos, productos, envíos… necesarios para la gestión de la tienda.

Solo me queda invitaros a visitar organicsandco.com para ver el resultado y si os gusta y os animáis a adquirir alguna de sus camisetas de algodón orgánico ¡contádnoslo!. Los diseños de las camisetas son geniales y el uso de algodón orgánico es muy agradable.

Seguimos trabajando en más proyectos que muy pronto os contaremos, y para más info sobre nosotros y nuestro trabajo podéis contactarnos aquí.

Aprender, crecer, sorprender y conquistar ¡Simbiosis power!

DEJA UN COMENTARIO

uno × 1 =