Blog

TU i.V.A

Todos tenemos algo que nos hace especiales ¿lo has pensado alguna vez?. No, no te hablo de ser el o la mejor en algo.

Una vez nos contaron que todos vemos los colores de manera diferente. Nuestros ojos son únicos e interpretan los colores a su manera, a la tuya. Hemos querido adaptar esto a las marcas.

TU VALOR AÑADIDO

Estos días desde mi perfil personal en LinkedIn (¡hola, estoy aquí!) compartí la noticia en la que Burguer King regalaba un hueso con sabor a parrilla a sus clientes con mascotas.

Su objetivo: la promoción de su servicio a domicilio y… ¿creéis que lo ha conseguido?

En la oficina entre café y calor hemos hablado largo y tendido sobre esto. Todos coincidimos ¡nos gusta!

Te llega aunque no tengas mascota (perro en este caso) y se posiciona un pasito por delante con una publicidad emocional, de comunicación directa con su cliente y usando un toque de humor genial. Nos gusta tanto que queremos uno (un hueso, no un perro en la oficina, sería un caos y el pobrecito sufriría nuestros brainstormings pese a tener su recompensa).

Así que todo esto nos lleva a preguntarte ¿cuál es tu valor añadido? ¿Cómo ves el mundo/mercado a través de tus ojos? ¿Cómo es tu hueso?

Uno de nuestros puntos fuertes en Son8a es, además de un servicio integral de comunicación, nuestro sello creativo (pásate por “proyectos” y échale un vistazo).

Por ejemplo, imagínate que eres constructor y tienes una promo de casas. Mira a tu cliente con tus ojos, con el valor de tu marca. Sabes hacer casas, materiales de calidad, etc. Y sobre todo conoces a tus clientes. Así que siguiendo con el ejemplo de las mascotas ¿Por qué no regalas/promociones/ofertas una caseta para ellos, un lugar de juegos? Algo que haga que tu «ojo» de marca coincida con el «ojo» de tu cliente.

Para nosotros el i.V.A. no lo agregas tú, es decir, tú siempre tienes tu perspectiva. El verdadero valor añadido es el que ellos ven en ti, en tu marca, en tu negocio.

Así que… ¡mira, interpreta y hazte con tu hueso! Mientras tanto en la oficina seguimos haciéndole un hueco a nuestra mascota para que Burguer King nos traiga su hueso.

¡Feliz día!

DEJA UN COMENTARIO

13 − 11 =